Entretenimiento

15 imágenes raras que se pueden ver en Google Maps

En la era de los memes, cada vez es más frecuente descubrir imágenes raras, curiosas o surrealistas a través de diferentes páginas web o redes sociales. Es muy recurrente que, de vez en cuando, aparezcan fotos peculiares de situaciones captadas por los coches de Google Street. Por eso, hemos decidido recopilar algunas de las imágenes más raras que puedes ver en Google Maps, con las que seguro te vas a sorprender.

Google Maps es una mina de imágenes raras. Es una fuente inagotable de memes y surrealismo. Y estas 15 fotos que recopilamos, lo corroboran.

Concentración de palomas

Puede que alguna vez te hayas cruzado por la calle con un coche de Google que tiene 9 cámaras para captar imágenes 360 de Google Street View. Por eso, muchas personas que saben que el coche ronda su zona, gastan bromas para luego aparecer en las vistas de Google.

Como en esta ocasión cuando unos estudiantes se disfrazaron con cabezas gigantes de palomas. La imagen era entre cómica y alarmante.

Disfrutando de los columpios

En esta imagen llaman la atención dos aspectos. A simple vista podría parecer una foto normal de personas disfrutando en el parque. Pero si te fijas en uno de los dos individuos del columpio, que destaca por su gran tamaño, pues es un adulto.

Pero la otra persona que está columpiándose al lado no es menos sorprendente. El niño parece estar realizando el movimiento de una forma un tanto extraña. ¿Qué crees que estaba haciendo?

Anterior