Lifestyle

20 inventos del pasado muy raros y ridículos

Inventores como Thomas Edison o Nikola Tesla cambiaron el mundo con sus creaciones, transformando la sociedad y los medios tecnológicos en lo que hoy conocemos… Pero hubo muchos otros inventos e inventores con grandes ideas (… o no tan grandes) que no vieron prosperar sus creaciones… te presentamos los 20 inventos más sorprendentes del pasado…


Máscara de plástico para protegerse de las tormentas de nieve(1939)

En 1839, la marca Goodyear descubrió cómo endurecer el caucho y dotarle de una buena resistencia al frío y comenzó así la era del plástico. Desde entonces cientos de inventos se han desarrollado fabricados con este material.

La idea de estas máscaras no es mala de por sí. Unas máscaras para poder estar al aire libre con comodidad durante las tormentas de nieve. Pero quizás su falta de estética y la poca practicidad de movimientos, hicieron que esta máscara no prosperara.




Trajes de baño de madera (1929)

Hasta la Primera Guerra mundial los las mujeres para bañarse en playas, lagos o piscinas lo hacían con vestidos que podían pesar un montón si estaban mojados. Por esos años, eran muchos los inventos que intentaban proponer una alternativa mas cómoda y agradable.

En 1929 nacieron estos trajes de baño de madera que aseguraban que te ayudarían a flotar en el agua y favorecían el aprendizaje de la natación. La idea no es mala pero, por suerte, no tuvieron mucho éxito.



Anterior