Prueba estos aguacates rellenos con salsa Tex-Mex

Prueba estos aguacates rellenos con salsa Tex-Mex

Esta receta de Aguacates Rellenos Tex-Mex te salvará más de una cena y una comida de forma sencilla y con un toque muy original. Hecha a partir de ingredientes de andar por casa, te proponemos una receta básica que está increíble, pero a la que podrás añadir y quitar ingredientes al gusto hasta que cocines tus aguacates rellenos totalmente a tu gusto.

Echa un vistazo a esta receta casera y no te pierdas el toque Tex-Mex que le añadimos…

Leer más »

Desvelamos DisfrutaBox ‘Un paso adelante’, la caja sorpresa de marzo

Desvelamos DisfrutaBox 'Un paso adelante', la caja sorpresa de marzo

La primavera ha llegado, el buen tiempo, el sol, los días más largos… y la nueva DisfrutaBox ‘Un paso adelante’ para acompañar a todos los disfrutones y amantes de las sorpresas estos días.

Si has recibido tu caja sorpresa entonces ya sabrás lo que lleva, si no… en este unboxing te desvelamos todos los productos que componen la box misteriosa de este mes. Ya sabes, en DisfrutaBox encuentras tanto productos de belleza y cuidado personal, como de hogar y alimentación. Novedosos y de tamaño real … pero sobre todo pensados para que una vez al mes vivas la emoción de recibirla, descubrirla y disfrutarla.

¿Te imaginas recibir una sorpresa todos los meses sin que tú te tengas que ocupar? Pues aquí nos encargamos de que así sea… sigue leyendo y descubre la de este mes.

Leer más »

Albóndigas caseras de pollo en salsa: la receta que quiere probar tu abuela

Albóndigas caseras de pollo en salsa: la receta que quiere probar tu abuela

Si crees que todas las receta de albóndigas son iguales y que ningunas albódigas caseras podrán superar las de tu abuela o las de tu madre, es porque no has probado esta receta sencilla que te proponemos hoy.

Y no te la contamos, te la mostramos en una vídeo receta donde te explicamos cómo las hemos hecho, sin harinas ni pan rallado, sin huevo y con un resultado superjugoso y una salsa que te comerás a cucharadas.

Sigue leyendo y te lo mostramos.

Leer más »

Libros de poesía para empezar a leerla y perderle el miedo

Libros de poesía para empezar a leerla y perderle el miedo

En el Día Mundial de la Poesía vamos a recomendarte un listado de libros de poesía para principiantes. Para que le pierdas el miedo y disfrutes de una lectura diferente.

Si también recuerdas con pereza los poemarios que te obligaron a leer en tus años de estudiante, tienes que saber que muchos sufrieron lo mismo. Y no es que sus recomendaciones fueran malas… no… lo que ocurre es que no todo vale a la hora de empezar a leer poemas. Hay muchos tipos de poesía y estás perdiéndote la que tiene que ver contigo.

Hemos hecho una recopilación y te proponemos algunos de los autores actuales favoritos para empezar a leer poesía. Elige el que más te llama la atención y descubre tú también que la poesía puede llegar a gustarte tanto como tu última novela.

Leer más »

Cambio de hora de marzo: cómo conseguir que no te afecte

Cambio de hora de marzo: cómo conseguir que no te afecte

El tiempo pasa volando y… en la madrugada del sábado al domingo de este mes de marzo, adelantamos nuestros relojes y cambiamos al horario de verano. A las 2 de la madrugada serán las 3 a,. La razón muy resumida por el cambio de hora de marzo: para ajustar las horas de trabajo a las horas de luz natural o aprovechar más la luz natural

Este ajuste, aunque parezca pequeño, afecta a nuestro cuerpo y mente porque rompemos con la rutina cambiando las horas de sueño y contando con nuevos días en los que anochecerá más tarde. ¿Quieres saber cómo evitar que este cambio de horario te afecte a ti y a tu familia? Continua leyendo.

Síntomas como irritabilidad, insomnio, mareos, dolor de cabeza o cansancio son las típicas señales provocadas por el cambio de hora. Tenemos algunos consejos para evitar que este cambio te afecte de una manera negativa y para ayudarte a adaptarte mejor a los nuevos días.

Leer más »

6 ejercicios de yoga facial para practicar a diario si no tienes tiempo

6 ejercicios de yoga facial para practicar a diario si no tienes tiempo

Si acabas de descubrir el yoga facial o has decidido que es hora de empezar a practicarlo, aquí te dejamos 5 de los ejercicios faciales más recomendados por expertos como Fumiko Takatsu o Diana Bordón. Practicando estas dinámicas todos los días en tu rutina de mañana y/o de noche, no invertirás más de 5 minutos, y notarás resultados pronto.

Son ejercicios de Facial Yoga para principiantes, así que su ejecución es sencilla y con unos días de práctica logarás dominarlos enseguida. Una vez tengas el hábito asimilado, el siguiente paso es adivinar qué otros ejercicios necesita tu rostro y añadirlos a tu rutina para perfeccionar la técnica.

Leer más »

Las torrijas de leche perfectas: con 3 recetas y trucos para que no haya errores

Tres recetas para unas torrijas de leche perfectas

Ya están aquí las vacaciones de Semana Santa, y hay algo que no puede faltar para disfrutarlas al máximo… ¡Las torrijas de leche perfectas!

Las torrijas son el postre típico para estos días, y hay tantas formas de hacerlas como colores… ¿pero sabes cómo hacerlas perfectas, hagas las torrijas que hagas?

En el consejo de hoy te vamos a contar los trucos de cocineros como Alma Obregón para que tus torrijas de leche queden perfectas y deliciosas. 

Clásicas, de vino, con chocolate, rellenas, saladas… Existen muchas variedades de torrijas y puedes hacer las más innovadoras para sorprender aún más a tu familia y amigos, pero si quieres que te salga con la textura perfecta… ¡sigue estos consejos!

Leer más »

Haz estas berenjenas rellenas en tiempo récord

Haz estas berenjenas rellenas en tiempo récord

Si te daba pereza enorme hacer berenjenas rellenas por todo lo que tardabas… toma nota de esta vídeo receta donde, no solo te contamos, también te enseñamos, cómo las hacemos nosotros de forma muy rápida y sin renunciar para nada ni a los mejores ingredientes ni al sabor.

Y no, no necesitas ningún nuevo aparato de cocina para ello, solo necesitas saber lo que tienes que hacer para reducir el tiempo de cocinado de tus berenjenas rellenas. Sigue leyendo y te lo contamos.

Leer más »

Posturas fotogénicas que harán que te encante hacerte fotos

40 posturas fotogénicas que harán que te encante hacerte fotos

Si eres de los que nunca te ves bien cuando te hacen fotos te vamos a decir dos cosas: no eres tú. Es que no sabes estos trucos. Y dos: cambiando tus posturas fotogénicas levemente, verás cómo el resultado puede cambiar muchísimo. Sigue estos tips para que acaben encantándote todas las fotos en las que sales.

En este consejo podrás encontrar solución a cualquier foto que vayas a hacerte. Desde la típica foto con espejo para tu Instagram, hasta tus fotos de viajes o de eventos… y esas fotos en la playa o en la piscina que tanto apuro nos dan a veces. Sigue leyendo y toma nota de estos sencillos consejos y no vuelvas a salir nunca mal en tus fotos.

Leer más »

5 prendas básicas en tu fondo de armario que podrás usar todo el año

5 prendas básicas en tu fondo de armario que podrás usar todo el año

Independientemente de las tendencias del momento, hay unos básicos de fondo de armario que siempre es bueno tener a mano. Seguro que tú sabes cuáles son los tuyos. Pero si te decimos que hay prendas básicas que además pueden ser un fondo de armario para todo el año ¿te lo puedes creer? Hemos encontrado 5, que podrás ponerte en invierno, verano, primavera y otoño. Eso sí, tendrás que combinar de forma diferente según la época del año, pero te aseguramos que no vas a necesitar mucha imaginación para hacerlo… ni más prendas de las que tienes

¿Que no te lo crees? Pues sigue leyendo, porque además estas 5 prendas imprescindible en tu closet te contamos cómo comprar tu ropa de forma inteligente.

¿Las tienes todas?¿Añadirías alguna prenda más? ¿Quitarías alguna de ellas? Llega hasta el final de este consejo y cuéntanos en comentarios.

Leer más »