Entretenimiento

Mira las adorables fotos de estos famosos con sus hijos

Una de las mejores cosas que te da la paternidad es el poder disfrutar de tus hijos/as y ver cómo crecen y evolucionan a tu lado. Las estampas familiares son siempre adorables. Pero, en esta ocasión, al tratarse de celebridades, resulta más llamativo y encantador, al verles siempre en un contexto de postureo, lujo y superficialidad. Disfruta con las adorables fotos de estos famosos pasando tiempo con sus hijos.

Muchos de estos famosos tienen la agenda a tope y no pasan con sus hijos todo el tiempo que quisieran. Por eso, aprovechan siempre que pueden para disfrutar de la infancia de sus pequeños. Y estas fotos lo corroboran.

Shakira y Piqué

Son una de las parejas más consolidadas del panorama celebrity. De hecho, este verano cumplirán 10 años, pues se conocieron en el Mundial de Sudáfrica 2010.

Fruto de esa relación han nacido sus dos hijos: Milán y Sasha, de 7 y 5 años, respectivamente. Es habitual que estos famosos compartan imágenes divertidas con sus hijos a través de sus redes sociales. Se nota que son una familia feliz.

Angelina Jolie

La actriz tiene una familia numerosa y multicultural. Angelina tiene en total 6 retoños -entre adopciones y embarazos natural. Se lleva a las maravillas con todos sus hijos, y este reportaje en la revista Vogue da cuenta de ello.

Angelina Jolie posando con sus hijos en unas fotos para Vogue.
Foto de Vogue.
Anterior