Sociedad

Estas son las aplicaciones de videollamadas del momento durante este confinamiento

Ahora que todo el mundo debe permanecer en casa, la única forma de comunicarnos con nuestros seres queridos es a través del teléfono u ordenador. Sin duda, las aplicaciones de videollamada se han convertido en toda una referencia para mantener el contacto con nuestro entorno más cotidiano. Hemos recopilado las aplicaciones de videollamadas más populares en estos momentos de pandemia por el coronavirus.

Skype

Es todo un referente de las aplicaciones de videollamadas. Desde hace años (apareció en 2003) es la más popular para mantener el contacto a distancia a través de videollamadas. De forma gratuita puedes realizar llamadas grupales de hasta 10 personas. Esto en la modalidad de vídeo, mientras que solo audio permite hasta 25 personas. Puedes probarlo aquí.

Foto de Enter.

Whatsapp

Hoy en día cualquier persona que tenga un teléfono móvil, es usuaria de Whatsapp. Desde hace un tiempo, esta aplicación también incluyó la opción de videollamada. Eso sí, de momento solo permite realizar videollamadas de 4 personas. Y en la versión web todavía no está disponible.

Foto de Zenbyte.
Anterior