Lifestyle

Así se verían estos monumentos si no se controla el calentamiento global

El calentamiento global es un hecho evidente que estamos viviendo a diario. ¿Qué ocurriría si la Tierra comenzara un periodo mundial de sequía? Si no lloviera y el agua no de distribuyera a lo largo del planeta, si hiciera demasiado calor y secara los lagos, ríos y pantanos… Pues que sería un desastre y el diseñador Joel Krebs quiere alertarnos de todos estos problemas con una serie de impactantes imágenes sobre cómo se verían los monumentos si no se hace nada hoy en día por frenar el calentamiento global.


London Bridge

El famoso «Puente de Londres», histórica fortaleza de la corona británica, se sitúa sobre el río el río Támesis. Uno de los eventos más populares para los turistas que acuden a esta ciudad es ver cómo el puente se abre en dos para dejar pasar a los barcos más altos.

Créditos imagen: Joel Krebs

Este espectáculo podría acabarse si el río Támesis se secara. Una imagen desoladora y triste que desviste el tradicional aspecto de uno de los puentes más famosos del mundo.




Taj Mahal

La ciudad de Agra (India) acoge desde hace hace más de 364 años a una de las siete maravillas del mundo. El palacio Taj Mahal reúne cada año a cientos de personas que no quieren perderse los impresionantes detalles de este conjunto de edificios considerado uno de los más bonitos.

Créditos imagen: Joel Krebs

Una de las postales más famosas del mundo es la fotografía frente al monumento mientras este se refleja en el agua de uno de los canales que partel del Palacio. Una subida en las temperaturas o una sequía global podría reducir esta estampa a un simple y bonito recuerdo.



Anterior