Sociedad

‘Barbie Feet’, la nueva tendencia viral de Instagram que usan las famosas

Las celebrities de la moda saben bien cómo posar tanto en las sesiones de fotos como en la alfombra roja. Y no sólo las modelos, los personajes del espectáculo y con repercusión mediática también se unen a la última tendencia para lucir más esbeltos.


 Pero no tengas miedo, para esta nueva tendencia de belleza inspirada en la famosa muñeca de Mattel, cuyos cánones son tan irrealistas, no es necesaria una gran inversión en cosmética o pasar por el quirófano como el caso de la Barbie o el Ken humanos.

Barbie Humana que se cansó de serlo

 

Y te preguntarás, ¿qué son exactamente los “Barbie Feet”?

Barbie Feet es la última pose con la que los Instagramers amantes de los selfies están inundando sus perfiles y stories en la eterna búsqueda de captar la atención de los seguidores y los nuevos potenciales que podrían serlo.




¿Cómo se hace?

Es bastante simple. Imagina que estás usando tacones altos. Ahora, solo quita los tacones altos. Voilá, tienes la pose de pie de Barbie. Permite al ilustre Kourtney Kardashian demostrar mientras posa con sus amigas en la piscina.

barbie_feet_kourtney_kardashian

Fuente: Instagram

Así que si quieres unirte a la última moda de Instagram y sorprender a tus seguidores, toma nota y perfecciona el arte de posar con pie de Barbie. Sigue en leyendo! 



Anterior