Sociedad
Esta carta viral de una abuela de 82 años te hará reflexionar sobre el paso del tiempo
El paso del tiempo es un tema que da pie a la reflexión y a la melancolía. Conforme nos hacemos mayores, nos va invadiendo un sentimiento de nostalgia por los momentos pasados, aquellos que ya no volverán. Pero las vivencias también traen cosas positivas y reconfortantes. La familia y los seres queridos siempre estarán ahí, aunque muchas veces no tanto como quisiéramos. A esta conclusión llegó una abuela de 82 años en una carta viral que escribió a una revista. Su reflexión nos servirá para darnos cuenta de lo importante que es cuidar a nuestra familia y amigos.
Cada vez vivimos más y la esperanza de vida ha aumentado considerablemente en las últimas décadas. Es cierto que llegamos a la vejez en mejor estado y podemos disfrutar mucho más tiempo de una vida sana y ajetreada. Pero, también hay un aspecto referente a la soledad que nos invade conforme nos vamos haciendo mayores.
En este punto ha incidido la autora de una carta en la que reflexiona sobre el paso del tiempo y cómo cambia la vida y la forma de relacionarte con la gente cuando llegas a la tercera edad.

En su escrito, enviado a un apartado de cartas a una conocida revista, la señora aboga por la unión familiar y por mejorar el tratamiento que hacemos con nuestros seres queridos cuando se hacen mayores.
La importancia de la familia
Hace un llamamiento a todas las personas para que dediquen tiempo a su familia en cada etapa de su vida e incide en el hecho de que esas personas un día te dieron el sustento y el apoyo necesario para que cada uno saliera adelante. Por eso, es el momento de darles la recompensa en forma de cariño y dedicación.
Su carta debe servir, sin ninguna duda, para inspirar a las futuras generaciones e impregnarles de un mensaje de amor y apoyo hacia sus seres queridos. Aquellos que un día sacrificaron muchas cosas para que nosotros pudiéramos alcanzar la felicidad.
A continuación, te dejamos la carta viral de Pilar, la autora del texto, para que te sirva de inspiración y te aporte una dosis de realidad para tu día a día, no solo con tu abuela o abuelo, sino con toda tu familia y entorno.
Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar sesión