Salud

En esta carta viral un hombre agradece a los servicios sanitarios tras curarse de coronavirus

España ya se encuentra cerca de los 80.000 pacientes curados de coronavirus, un dato esperanzador para empezar a ver la luz al final del túnel. Eso sí, las cifras de contagios todavía son altas, por lo que tenemos que seguir siendo responsables y quedarnos en casa. Una noticia motivadora ha sido la carta viral que un hombre escribió agradeciendo a los servicios sanitarios tras curarse de coronavirus. En el texto, compartido en Facebook, el paciente detalla punto por punto sus sentimientos hacia los médicos que le ayudaron.

Después de 5 semanas de confinamiento y tras unos días en el que las cifras de contagios y fallecidos parecen estar dando un respiro, noticias como las que te contamos a continuación, nos sacan una sonrisa. Y es que son muchos los pacientes que van venciendo al virus y algunos están mostrando su agradecimiento a los sanitarios, principales responsables de la cura y el cuidado de los contagiados.

Uno de los dibujos compartidos en la carta viral de Facebook.

Uno de las personas que ha superado el virus ha sido Manuel Ortiz, un hombre que estuvo ingresado casi un mes en el Hospital Universitario de Puerto Real debido a la pandemia del coronavirus.

Agradecimiento a los servicios sanitarios

Después de haber estado en la UCI y debatiéndose entre la vida y la muerte, este hombre consiguió curarse y, por eso, decidió compartir una carta viral de agradecimiento a los servicios sanitarios de este hospital. Sin duda, un mensaje esperanzador y todo un chute de energía para todos los profesionales que se están dejando la piel en esta fatídica época del COVID-19.

La carta viral, compartida en el Facebook de una familiar de Manuel, ha sido compartida más de 4.100 veces, convirtiéndose en un mensaje motivador, no solo a los servicios sanitarios, sino también para todas aquellas personas enfermas que se encuentran en los hospitales.

Anterior