Sociedad

Esta emotiva carta viral de una madre a su hija durante el confinamiento te enternecerá

Durante este confinamiento hemos vivido numerosos episodios emotivos y virales. Historias personales que nos han emocionado y han hecho mucho más llevadero la dura pandemia. Uno de esos ejemplos ha sido esta carta viral de una madre a su hija con un mensaje sobre cómo estaba pasando el confinamiento, además de incluir 10 mascarillas hechas por ella misma. ¡Te emocionará!

Llevamos casi 2 meses de confinamiento por la pandemia de coronavirus y durante todo este duro periodo de tiempo hemos vivido situaciones de todo tipo: algunas muy tristes, pero otras también emocionantes. Como la historia de esta joven periodista murciana, afincada en Madrid.

Foto de Pexels.

Inma Benedito actualmente vive en Madrid lejos de su familia. Recibió una carta de su madre y, le emocionó tanto, que quiso compartirla con los usuarios de Twitter y la carta se hizo viral.

Hasta la propia Inma comparó el contenido con la trama de cualquier serie de entreguerras de Antena 3.

El mensaje de su madre le llegó mediante una carta tradicional, que eso siempre le da un plus de romanticismo. Además, de la carta, la madre de Inma incluyó 10 mascarillas caseras hechas a mano por ella misma, con las que pretendía ayudar a su hija a protegerse de la COVID-19. A continuación, compartimos la carta viral íntegra de una madre a su hija para animarle en el confinamiento.

Anterior