Viral

La emotiva carta viral de un padre trabajólico tras morir su hijo mientras él estaba trabajando

La pérdida de un ser querido siempre es algo muy duro de afrontar. Pero, cuando se trata de tu propio hijo, todavía más. Si, además, ocurre mientras tú estás trabajando y no puedes asistir al último adiós, tu mundo se desmorona totalmente. Esto es lo que le ocurrió a J. R. Storment, quien perdió a su hijo mientras él se encontraba en una reunión de trabajo y no pudo estar con su familia en esos delicados momentos.

A veces los momentos más duros de nuestra vida son los que nos hacen reflexionar sobre el sentida de esta y nos obligan a replantearnos muchas cosas.

Ese fue el caso del empresario estadounidense J. R. Storment, fundador de Cloudability. El emprendedor tiene una dilatada carrera profesional de más de 20 años, por lo que el mundo de los negocios ha absorbido gran parte de su tiempo, en detrimento de otros aspectos como la vida familiar.

Imagen que compartió el empresario en sus redes.

Acostumbrado a estar de reunión en reunión y pasar poco tiempo con su familia, J. R. Storment se vio obligado a aparcar su trabajo el día que recibió una importante y triste llamada: su hijo de 8 años acababa de fallecer repentinamente.

Justo se encontraba en una reunión laboral, pero tenía pactado con su mujer que, si uno de los dos llamaba en horario laboral, se trataba de un asunto urgente. El empresario solo pudo llegar unos minutos después del fallecimiento de su pequeño. Este hecho le hizo reflexionar acerca de cómo estaba enfocando su vida familiar y de lo absorbente y esclavo que estaba siendo su trabajo.

Unos días después de tan terrible noticia y, habiéndola digerido como buenamente pudo, J. R. Storment decidió escribir una carta en su Linkedin en la que reflexionaba profundamente sobre la familia y la dedicación al trabajo. Sigue leyendo y te detallamos todo.

Anterior