Viral

La emotiva carta viral de un padre trabajólico tras morir su hijo mientras él estaba trabajando

La elocuente reflexión del empresario tenía un título revelador: «Es más tarde de lo que piensas».

Más tarde de lo que piensas

La dolorosa carta viral empezaba así: «Hace 8 años, durante el mismo mes, tuve gemelos y cofunde Cloudability. Hace unos meses vendí la empresa. Y hace tres semanas, perdimos a uno de nuestros hijos». Para después relatar cómo se enteró de la fatídica noticia.

“Estaba en una sala de reuniones con 12 personas más. Mi esposa y yo tenemos un acuerdo: cuando uno de los dos llama, el otro responde. Así que me levanté y salí inmediatamente”.

“Le dije: ‘Hola, ¿qué pasa?’. Respondió enseguida con voz helada: ‘Wiley ha muerto» en ese momento asegura que rápidamente se fue a su casa: «Llegué 12 minutos después y estaba lleno de vehículos de emergencia. Media docena de policías me bloquearon el paso. Cuando un niño muere repentinamente, se convierte en una potencial escena del crimen”, continuó.

Un relato desgarrador

«Estaba tumbado en su cama, tapado y parecía dormir tranquilo. Puse la mano en el cristal y ya no aguanté más» relató y agregó: «Me quedé unos 30 minutos a su lado y le acaricié el pelo antes de que vinieran con una camilla para llevárselo. Salí con él, sosteniendo su mano y su frente a través de la bolsa para cadáveres».

«Muchos han preguntado qué pueden hacer para ayudar. Abraza a tus hijos. No trabajes demasiado tarde. Te arrepentirás una vez que ya no tengas tiempo. Supongo que tienes reuniones con muchas personas con las que trabajas. ¿Las tienes regularmente programados con sus hijos? Si hay alguna lección que sacar de esto, es recordarles a los demás (y a mí mismo) que no se pierdan las cosas que importan«.