Viral

No te vas a creer lo que pasó en la biblioteca: una chica estaba cargando su satisfyer y se volvió viral

En plena época de exámenes las bibliotecas están a reventar de estudiantes que pasan horas y horas preparándose sus pruebas. Al haber tanta gente, es normal que se sucedan diferentes situaciones anecdóticas como la que contamos a continuación. Bueno, quizá esto jamás lo esperarías: una chica cargando su Satisfyer -el juguete de moda- en plena biblioteca. ¿Cómo te quedas?

Cuando una persona va a la biblioteca se presupone que lo que va a hacer es estudiar, realizar un trabajo o, simplemente, leer. Pero en época de exámenes, y con todo el estrés que ello conlleva, puede que la gente necesite también relajarse un poco.

Probablemente es lo que le ocurrió a esta joven estudiante de la Universidad de La Coruña, que aprovechó sus largos y duros ratos de estudio para cargar uno de los juguetes femeninos de moda. ¿Adivinas cuál puede ser viendo la imagen de este tuit que compartió un usuario?

Efectivamente, se trata de un Satisfyer, el juguete sexual del que todo el mundo habla. Ni corta ni perezosa, esta joven estudiante fue a la biblioteca a preparar sus exámenes universitarios y, como sabía que iba para largo, decidió matar dos pájaros de un tiro.

Como reza el tuit viral, «en la biblioteca también puede juntarse trabajo y placer». La publicación de Twitter acumula ya 7,6 mil retuits y 32,8 mil me gustas.

Como era de esperar, el tuit se ha vuelto viral y ha generado memes y comentarios de todo tipo. Están los que aplauden la actitud de la chica, mientras que otros critican que les parece algo antihigiénico, por el hecho de tratarse de un objeto íntimo que está en una mesa donde pasan diariamente decenas de personas.

Imagen de un Satisfyer, el objeto que estaba cargando la chica en la biblioteca
Foto de Satisfyer.

Y a ti, ¿qué te parece esta situación de la chica cargando su Satisfyer en la biblioteca? ¿Te has encontrado objetos así de raros estudiando? ¡Cuéntanoslo!

Si quieres conocer historias igual de sorprendentes, vete a nuestra sección Viral.