Sin categoría

Cómo son en la actualidad los actores de Juego de Tronos

¡Cuidado! Este artículo contiene spoilers desde las temporadas una a siete.

En la serie de más éxito de los últimos años “Juego de Tronos” o “Game of Thrones”, en su título original en inglés de la productora HBO, se necesitan muchos recursos, entre ellos, maquilladores, especialistas en efectos especiales, iluminadores y un largo etcétera para crear la apariencia de cada personaje. Como ya sabréis, está basada en una serie de novelas y el equipo de producción debe asegurarse de que los miembros del elenco se parezcan mucho a sus contrapartes en los libros para mantener contentos a los espectadores y al autor, George R.R. Martin).



Debido a la transformación en pantalla que experimentan estos actores, muchos de ellos se ven muy diferentes en la vida real. Echemos un vistazo al elenco actual de Juego de Tronos, los que han sobrevivido hasta ahora, es decir, y veamos cómo su apariencia normal difiere de sus personajes en pantalla.

Kit Harington: Jon Snow

Kit Harington interpreta al personaje principal Jon Snow, quien comienza siendo el bastardo de Ned Stark y termina siendo el salvador del Norte cuando derrota a Ramsay Bolton. Desde la primera temporada, Jon Snow ha lucido rizos largos y rizados, con abundante vello facial, apropiado para el ambiente frío del norte de Poniente. En la sexta temporada, Jon comenzó a lucir el famoso «moño masculino» con más frecuencia, que se asemeja al que llevaba su padre Ned Stark desde la primera temporada.



En la vida real, Harington no se ve muy diferente de su papel en la pantalla: cuando él y Leslie aparecieron en la alfombra roja para el estreno de la temporada siete en julio de 2017, el color de pelo, el estilo y la barba de Harington aún se ve muy parecido al de Jon Snow.

Antes de aterrizar su papel en la serie, Harington era un actor relativamente desconocido que solo había actuado en teatro. Su papel como Jon Snow cambió su vida, ha recibido muchas ofertas para varios papeles de televisión y películas durante estos años. Incluso cambió su vida personal ya que su actual esposa es la co-protagonista en un tramo de la serie junto a Jon Snow, Ygritte, personaje interpretado por Rose Leslie, a la cual podéis ver también en la vida real y vestida de novia en la imagen de abajo.

Sigue la galería para ver el aspecto del resto de actores! Avisamos que las diferencias van en crescendo!



Anterior