Entretenimiento

Los contenidos más virales de famosos en redes durante el confinamiento

Si para algo han servido las redes sociales durante las eternas semanas de cuarentena casero han sido para divertirnos. Por eso, muchos celebrities han aprovechado el encierro para compartir vídeos de lo más divertidos. Hemos recopilado los contenidos más virales de los famosos durante el confinamiento.

Muchos personajes populares nos han hecho la cuarentena mucho más llevadera. Ya sea con los directos a través de Instagram, los challenges divertidos o los vídeos cómicos. Desde Paz Padilla o Cameron Díaz con el viral #BossBitchFightChallenge, o los anecdóticos Lives en Instagram de Ana Milán o Miguel Ángel Muñoz con su abuela.

El reciente reto viral del #BossBitchFightChallenge

Se trata de un hilarante vídeo en el que aparecen numerosas estrellas que van recibiendo golpes unos de otros. Las primeras en realizarlo fueron actrices de Hollywood Cameron Díaz, Drew Barrymore o Halle Berry. La idea surgió de la actriz y doble de riesgo Zoë Bell.

Paz Padilla, Jesús Vázquez, Edurne o Vanesa Romero, en la versión española

Algunos famosos españoles han decidido recrear también está lucha virtual interactiva. A los nombres ya citados, también se han unido Christián Gálvez, Pablo Chiapella o José Corbacho.

Anterior