Sociedad

¿Cuánto miden los famosos? Te contamos la altura real de famosos como Jorge Javier Vázquez, Pablo Motos y otras celebrities

Todo lo que tiene que ver con las celebrities suscita mucho interés, incluso morbo y cotilleo. Pero hemos detectado que uno de los temas que más llama la atención es la altura de los famosos. ¿Cuánto miden las superestrellas que vemos por televisión o en las revitas? Sabemos que las pantallas y las fotos engañan y distorsionan un poco la realidad. Por eso, hemos hecho una recopilación de cuánto miden personajes como Jorge Javier Vázquez, Rosalía o Pablo Motos. Aquí la altura real de estos famosos.

Muchas veces que vemos a las celebridades en eventos o películas, queremos parecernos a ellos. Los vemos altos, guapos, estilizados y se convierten en un modelo a seguir. Pero la imagen que proyectan no siempre se adecua a la realidad.

De hecho, es probable que si te has cruzado con algún famoso por la calle o has podido verle en persona, puede que hayas pensado: «Me lo imaginaba más alto» o «En persona está más delgado», o comentarios de este estilo.

Para sacarte de dudas con respecto a la altura de algunos famosos, hemos recopilado información para saber cuánto miden realmente algunas celebrities. ¡Prepárate para sorprenderte!

Esta es la altura real de Elsa Pataky

La famosa actriz española siempre se ha caracterizado por su baja estatura. Y la realidad lo confirma. Elsa mide exactamente 1,61 metros.

Elsa pataky posando con ropa interior deportiva. Su altura es de 1,61 metros.

Una estatura que, sin duda, contrasta con la de su marido. Chris Hemsworth es todo un actorazo, sobre todo en tamaño. Mide 1,91. Nada más y nada menos que 30 centímetros más que su menuda esposa.

Chris Hemsworth de cuerpo en tero (1,91 metros de altura), posa para Boss.
Chris Hemsworth posando para @boss
Anterior