Lifestyle
Estas mujeres con vitíligo muestran su belleza natural.
Durante años, el vitíligo ha sido una enfermedad denigrante para aquella persona que la poseía. Se las veía como «Bichos raros» por tener una piel diferente y, en general, eran el objetivo de muchas burlas.
Eso ha provocado que quien sufre vitíligo en su piel haya intentado esconderlo a la sociedad de todas las formas posibles hasta hoy. Un colectivo de mujeres con vitíligo ha decidido ponerle freno a esta situación y empezar a visibilizar y normalizar esta enfermedad a través de las redes sociales.
Para ello han popularizado el uso del hasthag #Vitiligopride. A través de esta etiqueta muchas mujeres están subiendo fotografías de su cuerpo aceptando y visibilizando su peculiar piel y enseñando su belleza natural.
Un ejercicio fantástico con el que primero aprenden a aceptarse a sí mismas y ayudan a que la sociedad las acepte a ellas y a otras muchas personas que sufren este problema.
Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar sesión