Entretenimiento

Estas parejas de famosos con diferencia de edad demuestran que el amor puede con todo

El amor no tiene edad. Es uno de los dichos universales más repetidos y cada vez se hace más visible con parejas de enamorados de índole muy diversa. Entre las celebrities esta teoría también se cumple. Existen numerosas parejas de famosos con una diferencia de edad considerable. La mayoría son relaciones duraderas, con lo que se demuestra que el amor rompe barreras de cualquier tipo. ¿Conocías todos estos romances?

Nick Jonas y Pryanka Chopra

El cantante y la actriz llevan casados un año y, según podemos ver en redes sociales y diferentes eventos, son una de las parejas mejor avenidas del famoseo.

Aunque se lleven 10 años, ya que el pequeño de los Jonas Brothers tenga 26 años y la actriz hindú tenga 36, la química y el amor que existe entre ellos es innegable. Siempre se ha rumoreado que a Nick le gustaban las mujeres mayores que él.

Foto de Instagram.

Beyonce y Jay-Z

Las dos superestrellas de la música se llevan 12 años de edad. El rapero tiene 50 años y Queen B tiene 38. Tienen 3 hijos y llevan juntos desde 2002 y, a pesar de vivir hace unos años una fuerte crisis, parece ser que el matrimonio salió reforzado de aquel bache.

Foto de Instagram.
Anterior