Lifestyle

Estas recetas de los famosos durante la cuarentena te abrirán el apetito

Una de las actividades más de moda durante esta cuarentena por coronavirus es la cocina. Los platos y las recetas caseras están inundando nuestras redes sociales, tanto por parte de gente anónima como de las celebrities. Por si necesitas inspiración para crear nuevas propuestas gastronónimas, te dejamos una recopilación de algunas de las recetas de los famosos durante la cuarentena.

Son muchos las celebrities que habitualmente comparten su día a día en la cocina. Pero también hay otros famosos que han aprovechado esta cuarentena para probar a cocinar nuevas recetas o aprender a desenvolverse entre fogones. A continuación, recopilamos algunas de las recetas más curiosas de estos famosos durante el confinamiento.

Pilar Rubio

La colaboradora de ‘El hormiguero’ compartió esta tierna imagen junto a sus hijos. Al parecer, esta receta de Easter Bunny Rolls era una de las actividades del cole para su hijos. ¿Sergio Ramos también se pondrá el delantal para cocinar?

Alejandro Sanz

El cantante madrileño también ha compartido su día a día en la cocina. Aquí le vemos esperando mientras su receta se hornea. ¿Qué crees que estaba preparando?

Foto de Instagram.
Anterior