Entretenimiento

Estas son las rupturas de famosos más sonadas

Las celebrities siempre están en el foco de la noticia y sus vidas casi son retransmitidas en directo. Por eso, cuando entablan relaciones sentimentales entre ellos, los paparazzis y las redes sociales se inundan de imágenes de la idílica historia amorosa. Pero claro, muchas veces lo bonito llega a su fin y suscita el mismo interés o más que la felicidad. Y más cuando el fin de la relación no es en tan buenos términos. A continuación, repasamos las rupturas de famosos más sonadas de los últimos años.

Los noviazgos entre famosos no siempre acaban en final feliz. Y estos ejemplos de rupturas que te vamos a enumerar dan buena cuenta de ello.

Brad Pitt y Jennifer Aniston

Durante 7 años (desde 1998 hasta 2005) fueron la pareja perfecta de Hollywood. Eran triunfadores, guapos y desprendían química. Sin duda, la envidia del resto de las parejas. Pero, cuando parecía que Brad Pitt y Jennifer Aniston era un matrimonio irrompible.

Brad Pitt y Jennifer Aniston viviendo su historia de amor antes de su sonada ruptura en 2005.
Foto de Getty Images.

En 2005, Brad Pitt empezó a rodar la película de ‘Sr. y Sra. Smith’ junto a Angelina Jolie. Y se dio el caso que Brad puso fin a su matrimonio con Aniston y, al poco tiempo, empezó una relación con Angelina.

Cuando parecía que no iba a existir una relación más utópica, la formación de Brangelina fue un paso más allá y se convirtieron en todo un referente familiar, con 6 hijos en común -varios de ellos adoptados-.

Angelina Jolie y Brad Pitt posando en los Oscar unos años antes de su famosa ruptura mediática.

En septiembre de 2016 Angelina le pidió el divorcio y se enzarzaron en diversos juicios y polémicas. Brad Pitt acabó admitiendo sus problemas con el alcohol, entre otras cosas. Tras varios años, parece que los problemas se han calmado y cada uno sigue rehaciendo su vida.

Anterior