Entretenimiento

Estas son las rupturas de famosos más sonadas

Brad Pitt no solo estuvo con estas dos actrices. Antes, vivió otro idilio con Gwyneth Paltrow. Tras esta ruptura, la intérprete de ‘Shakespeare in love’ salió con Ben Affleck de 1997 al año 2000.

Gwyneth Paltrow y Chris Martin

Pero, la relación más importante hasta la fecha la ha tenido con el vocalista de Coldplay. Empezar a salir en 2002, se casaron en 2003 y, en 2004, tuvieron a su primera hija; mientras que en 2006 nació su segundo hijo. Eran uno de los matrimonios más consagrados de Hollywood.

Gwyneth Paltrow y Chris Martin felices antes de su sonada ruptura en 2013.
Foto de El Periódico.

Pero, en 2013 la propia Paltrow anunció el fin de su compromiso después de 10 años casados.

Clara Lago y Dani Rovira

Su noviazgo supuso todo un bombazo mediático, ya que se dio en el contexto del estreno de ‘Ocho apellidos vascos’, convirtiéndose en la película más taquillera de la historia de España. Sus dos protagonitas subieron como la espuma y conformaron una de las parejas más estables y concienciadas del cine español.

Dani Rovira y Clara Lago posando el pasado mes de noviembre haciendo gala de su buena relación, unos meses después de su sonada ruptura.
Foto de Diez Minutos.

Tras 5 años de intenso noviazgo, los actores pusieron fin a su relación en mayo de 2019. Siguen manteniendo una buena relación, siempre caracterizada por la discreción. De hecho, algunas fuentes han llegado a comentar en ocasiones que podrían haber vuelto.