Entretenimiento

Estos famosos desafían los estándares de belleza preestablecidos

La belleza es algo muy subjetivo. Pero es cierto que hay establecidos unos cánones de belleza tradicionales que, afortunadamente, se van rompiendo poco a poco. La perfección no existe y la belleza universal tampoco. Por eso, hemos recopilado algunos famosos que desafían los estándares de belleza establecidos. No cumplen con los requisitos de «guapura» oficial pero, aún así tienen un sex-appeal natural.

Siempre dicen que las reglas están para romperlas y que siempre hay una excepción que confirma la regla. Pues bien, estos famosos que presentamos a continuación rompen con las normas de la belleza perfecta y preestablecida, demostrando una vez más que la belleza es cosa de actitud y de seguridad en uno/a mismo/a.

Tilda Swinton

Si hay una actriz que ha destacado por un físico diferente, esa es Tilda Swinton. Se convirtió en un auténtico icono por su apariencia andrógina. Además, es una de esas artistas camaleónicas que cambia constantemente y se adapta a cualquier circunstancia.

Tilda es uno de los iconos más famosos que rompe con los estándares de belleza preestablecidos.
Foto de eCartelera.

Es arriesgada y su personalidad y talento le han encumbrado al éxito. Por ello, es uno de los personajes famosos que más ha desafiado los estándares de belleza actuales.

Rossy de Palma

La polifacética actriz es, sin duda, el icono nacional de la belleza diferente. Su rostro picassiano le ha servido para hacerse un hueco de peso dentro del mundo de la interpretación con personajes de lo más variopinto.

Foto de Wikipedia.

Con un gran sentido del humor, Rossy ha sabido sacar el mejor partido posible a su peculiar belleza. Y, sin duda, lo ha logrado.

Anterior