Entretenimiento

Estas famosas orgullosas de sus imperfecciones te darán una lección de naturalidad

Vivimos en la era del postureo, de los filtros y de las apariencias. Por eso, cuando nos encontramos con celebrities que se muestran con sus defectos físicos y dejan claro que nadie es perfecto, dichas imágenes se vuelven virales. Estamos acostumbrados a verlas lucir impecables, con capas de maquillaje y sin ninguna imperfección en el rostro ni en el cuerpo. Pero, ¡sorpresa!, todos somos humanos. Nos encanta que estas famosas compartan orgullosas sus imperfecciones para dar así una lección de naturalidad y un mensaje muy potente al resto de la sociedad.

Nadie es perfecto. Todos tenemos virtudes y defectos y, lo mejor, es aceptarlos y convivir con ellos. Evidentemente, a todos nos gusta vernos estupendamente, guapos/as y con cuerpazo.

Pero, a veces, también es bueno reflejar aquellos complejos que arrastramos. Porque, el primer paso para quererse a uno mismo es aceptarse tal cual es. Estas famosas con imperfecciones son un claro ejemplo de sobreponerse a la presión estética y a la cultura de la superficialidad. Eso no quita que, en ocasiones, decidan lucir lo más perfecto posible.

Kim Kardashian

Es una de las reinas de Instagram y mucha gente la critica por proyectar una imagen artifical y superficial, con mucho maquillaje y peluquería. Pero, en ocasiones, la empresaria también deja hueco para la realidad y se muestra sin tapujos.

Kim Kardashian mostrando sus psoriasis en Instagram, es otra de las famosas que enseña sus imperfecciones de vez en cuando.

En sus stories compartió una imagen de buena mañana en la que dejaba claro que su piel tampoco es perfecta y padece psoriasis.

Kourtney Kardashian

La mayor de las Kardashian es defensora a ultranza de la vida sana y natural. De hecho, posee un perfil en Instagram (@poosh) donde habla de alimentación, vida saludable y belleza.

Foto de su Instagram.

En ese perfil, decidió compartir esta imagen de sus vacaciones en las que comentaba que le encantaban sus líneas blancas. En pocos minutos, la publicación se lleno de comentarios de todo tipo, sobre todo alabando su postura. Y es que Kourtney se ha convertido en una de las famosas más naturales, sin temor a enseñar sus imperfecciones en redes sociales.

Anterior