Entretenimiento

Estas famosas orgullosas de sus imperfecciones te darán una lección de naturalidad

Kendall Jenner

Es una de las supermodelos más cotizadas del momento. Desfila para los mejores diseñadores y participa en prestigiosas campañas de publicidad. Siempre acostumbramos a verla perfecta, pero ella ha hablado en numerosas ocasiones de sus imperfecciones.

Lo que siempre ha destacado es su problema de acné, visible en ciertos momentos de su vida. Por eso, tras lucirlo en un importante evento, Kendall decidió reflexionar al respecto.

Foto de Harper’s Bazaar.

«El padecer acné para mí fue debilitante. Es algo con lo que he lidiado desde que era un adolescente y me ha hecho sentir ansiosa, indefensa e inseguraComo humanos, no creo que compartamos nuestras debilidades lo suficiente porque vivimos en unos tiempos en los cuales ser ‘perfecto’ es el estándar. Manejamos nuestra vida online y elegimos los momentos más bonitos en cada post. Me gustaría enseñarle a las nuevas generaciones que no todo es perfecto. Estar insegura sobre mi acné me dejó la piel muy estropeada y nunca le desearía a nadie sentirse así«, escribió en su Instagram ante sus casi 120 millones de seguidores.

Hilary Duff

La que fuera chica Disney siempre ha dado la impresión de perfección por su semblante angelical. Ahora, con 32 años y madre de dos hijos, Hilary no tiene reparos para mostrarse de una forma natural. De hecho, hace dos años escribió un texto de lo más reivindicativo abogando por la naturalidad.

«Estoy publicando esto en nombre de niñas, mujeres y madres de todas las edades. Estoy disfrutando de unas vacaciones con mi hijo después de una larga temporada de rodaje y de estar lejos de él durante estos meses. Como los sitios web y las revistas adoran compartir ‘defectos de celebridades’, ¡los tengo! Mi cuerpo me ha dado el mejor regalo de mi vida: Luca, hace 5 años. Cumplo 30 años en septiembre y mi cuerpo está sano y me lleva a donde tengo que ir. Mujeres, estemos orgullosas de lo que tenemos y dejemos de perder un tiempo precioso deseando ser diferentes, mejores y sin defectos. Ustedes (¡ya saben quiénes son!) Ya saben cómo arruinar un buen momento, y ahora ustedes también son sacudidores del cuerpo #BesadMiCulo». ¡Bravo por Hilary Duff!

Otra de las famosas que muestra sus imperfecciones sin pudor ni miedo.