Sociedad

Famosas sin maquillaje: sus fotos más naturales

Estamos acostumbrados a ver a las celebrities lucir estupendas en eventos y presentaciones. Pero, como cualquier mortal, también tienen su intimidad y sus momentos de comodidad. Hay muchas que se resisten a mostrarse tal cual son y se muestran reticentes a salir a la calle, por temor a que les fotografíen al natural o critiquen algún aspecto de su físico real. En esta dictadura de la perfección, se agradece que muchas famosas opten por ir sin maquillaje. Aquí las fotos que muestran a estas artistas al natural.

Sara carbonero

La periodista deportiva siempre es un ejemplo de naturalidad. Aunque la vemos muy elegante y maquillada en eventos concretos, Sara Carbonero aboga por la comodidad y prescinde del maquillaje siempre que puede, como en la imagen que compartimos a continuación, más allá de la raya de los ojos.

En sus redes sociales, la periodista comparte un día a día sin demasiados excesos ni adornos, disfrutando con sus hijos y su marido, además de algunas sesiones en revistas o eventos.

Alicia Keys

La cantante estadounidense decidió dejar de maquillarse en 2016, siendo una de las abanderadas del movimiento #NoMakeUp. Desde entonces la hemos visto en multitud de eventos sin un gramo de maquillaje y orgullosa de ello, haciendo gala en sus redes sociales.

Alicia Keys posando sin maquillaje en un evento
Foto de Matt Baron Bei / Shutterstock

Alicia Keys decidió sumarse a esta iniciativa para sentirse mejor consigo misma y quitarse la presión estética que tienen las celebrities. En su escrito llego a decir: «Juro que fue el momento en el que más fuerte, más empoderada, más libre y más honestamente bella me he sentido jamás».

Anterior