Sociedad

Famosos acosados por sus fans: historias truculentas de fanatismo

La fama trae consigo multitud de beneficios. Desde reconocimiento hasta mucho dinero, pasando por una legión de seguidores que, a veces, idolatran demasiado y te siguen a todas partes. Este aspecto puede conseguir un efecto contrario y acabar afectando de manera negativa en la vida de las celebrities. Mucha gente llega a obsesionarse y pierde la cabeza por sus ídolos cometiendo actos delictivos y fuera de lugar. Si te parece surrealista, atento/a a las historias de los siguientes famosos acosados por sus fans

Jennifer Aniston

La popular actriz de ‘Friends’ ha sufrido numerosos episodios anecdóticos con sus fans a lo largo de su carrera. Pero, sin duda, el que vivió con Jason Peyton fue el más alarmante de todos. Los hechos ocurrieron en 2010. Por aquel entonces, Peyton tenía 24 años y era seguidor de Jennifer.

Presuntamente viajó desde Los Ángeles hasta Penislvania con el mensaje «Te amo Jennifer Aniston’ pintado en su coche. Además, según contaron fuentes policiales, Jason esperó a la actriz en un lugar que frecuentaba y llevaba un bolso con cinta adhesiva y un objeto afilado con los que pretendía raptar a Aniston.

Finalmente, la Corte de California emitió una orden de alejamiento por el que Jason no podría acercarse a la casa de Jennifer ni a ningún lugar donde trabajara la intérprete.

Miley Cyrus

La famosa cantante también sufrió un episodio creepy con uno de sus fans. Miley Cyrus tenía solo 16 años cuando un seguidor perturbado intentó contactar con ella y hasta personarse donde se encontraba la también actriz.

El susodicho era Mark McLeod, de 53 años, que estaba obsesionado con Miley. De hecho, afirmaba que la celebrity mandaba mensajes secretos dirigidos a él. Se llegó a presentar en un rodaje de Cyrus y la policía le detuvo por alterar el orden público.

Sin embargo, Mark alegó que había sido la propia artista quien le había dicho que se presentara ese día. Los agentes encontraron miles de fotos y cartas dirigidas a ella en las que declaraba su amor. No sabemos cómo reaccionó Miley Cyrus ante el acoso de este perturbado.

Anterior