Entretenimiento

Estos famosos usan (o han usado) apps para ligar. ¿Cuál te sorprende más?

La forma de conocer gente, ligar o encontrar pareja ha cambiado mucho en los últimos años. Con la aparición de aplicaciones móviles de este tipo, cada vez son más las personas que recurren a este método para enamorarse o tener sexo. Y, por supuesto, muchos famosos también se descargan este tipo de apps para ligar. Algunos te sorprenderán.

En tiempos de Tinder, no queda otra que sumarse a esa iniciativa si estás en búsqueda de pareja o citas. Aparentemente es más complicado si eres un personaje famoso, por las reticencias a ser estafado o a que se acerquen por mero interés.

Aún así, hay numerosos famosos que recurren al uso de apps para ligar, con mejor o peor suerte. Hemos recopilado unos cuantos y seguro que muchos de estos nombres te van a sorprender.

Sharon Stone

Lo que le pasó a Sharon Stone es algo habitual entre las celebrities. Y es que en este tipo de aplicaciones mucha gente miente y suplanta identidades. Si te encuentras a alguien como Sharon Stone, lo primero que vas a pensar es que se trata de un fake.

Foto de Instagram.

Así fue. La actriz estaba presente en la app Bumble, enfocada a conocer gente mediante citas, y lo que se encontró es que le bloquearon la cuenta porque supusieron que estaban suplantando su identidad.

Ante tan anecdótica situación, la famosa actriz compartió el bloqueo en su Instagram. Además, en una entrevista Sharon confesó que usaba este tipo de apps para ligar porque «busco a alguien que quiera tener una relación afectiva, de cuidados y amorosa, como cualquier otra persona».

Anterior