Lifestyle

Famosos arruinados por la cirugía: el antes y el después lo demuestra

La cirugía estética es algo cada vez más naturalizado debido, en parte, a la dictadura de belleza que vivimos actualmente. Todos tenemos que estar perfectos y en las redes sociales pocas veces compartimos fotos de andar por casa. Y este tema, entre las celebrities, todavía se vive con más intensidad. Están tan expuestos a la presión mediática y a proyectar una imagen idílica que, en ocasiones, traspasan la línea y se convierten en caricaturas de lo que fueron. A continuación, os presentamos a algunos de los famosos arruinados por la cirugía. Juzga tú mismo su antes y después.

Donatella Versace

Donatella Versace es una de esos rostros operados que ya tenemos tan interiorizado, que hasta sus operaciones estéticas nos parecen normales. A sus 64 años, la hermana de Gianni Versace, se ha hecho multitud de operaciones de cirugía estética hasta cambiar por completo su aspecto físico.

Sus abusos estéticos comenzaron, sobre todo, a partir de 2005, cuando empezó a inyectarse bótox en labios, cejas y mejillas. Además, abusó de la exposición solar y los rayos uva. Su piel se dañó por completo.

A todas estas intervenciones se le sumó la pérdida de peso que fue experimentando, junto a estiramientos de piel y otros tratamientos. Su imagen tan llamativa se convirtió en una seña de identidad junto con su melena rubio platino.

Do

Así lucía en 1997, prácticamente irreconocible si la comparamos con su aspecto actual. A pesar de todo, Donatella ha demostrado con creces que fue una digna sucesora de su hermano Gianni Versace.

Anterior