Salud

Famosos con coronavirus: de Irene Montero a Tom Hanks

La pandemia del coronavirus ya ha infectado a más de 126 mil personas, de los cuales ya se han curado casi 70 mil. Sin duda, se ha convertido en uno de los virus más contagiosos. En España ya hay casi 3.000 casos y, a pesar de las medidas tomadas por el gobierno, parece que aún quedan unos meses de expansión. Nadie se libra de poder estar en contacto con la enfermedad. De hecho, están apareciendo numerosos personajes famosos con coronavirus.

Aunque dicen que lo peor ya ha pasado, principalmente en China, parece que en Europa y el resto del mundo todavía está empezando la expansión del COVID-19. En España se están tomando medidas de urgencia y numerosos colegios, universidades y empresas están suspendiendo temporalmente su actividad.

De hecho, recientemente el Congreso ha cesado su actividad durante 15 días debido a varios casos de políticos contagiados con coronavirus. Pero no son los únicos personajes públicos. A continuación, te mostramos algunos de los famosos que han dado positivo en el coronavirus.

Irene Montero

Ha sido la propia Ministra de Igualdad la que ha dado la noticia, a través de su Twitter, con el siguiente mensaje: «Ayer noté síntomas. Me han hecho la prueba del COVID-19 y he dado positivo. Voy a permanecer en casa con mi familia y desarrollando mi trabajo por medios telemáticos hasta que lo indiquen las autoridades sanitarias. Me encuentro bien».

La Ministra de Igualdad ha sido otro de los cargos públicos en reconocer que tiene coronavirus.
Foto de La Nueva Crónica.

Por su parte, su pareja, el Vicepresidente Pablo Iglesias, permanecerá en cuarentena, así como otros miembros del Gobierno.

Mikel Arteta

El actual entrenador del Arsenal también ha dado positivo por coronavirus. Por tanto, la liga inglesa también se pondrá en cuarentena debido a la alarma asociada a un caso nuevo.

El exfutbolista vasco se encuentra bien, pero permanecerá aislado en su casa de Londres junto al resto de su familia, su mujer la modelo y actriz Lorena Bernal y sus tres hijos.

Foto de @mikelarteta.
Anterior