Entretenimiento

Estos famosos disfrazados serán tu inspiración para el Carnaval 2020

Los Carnavales de 2020 están a la vuelta de la esquina. Si todavía no tienes pensado tu disfraz, te vamos a poner las cosas más fáciles. Las celebrities siempre marcan tendencia y, en disfraces, no iba a ser menos. Inspírate en estos famosos disfrazados y conviértete en la envidia del Carnaval 2020.

Kim Kardashian

Es una de las reinas de las redes sociales y, en parte, es por su ostentosa vida de la cual ha hecho todo un show. Por eso, en fiestas temáticas como Halloween, Carnavales o cumpleaños, la mediana de las Kardashian siempre pone el punto llamativo.

Foto de Instagram.

Aquí la vemos disfrazada de Ángel de Victoria Secret. De esta guisa se presentó Kim junto al resto de sus hermanas en una fiesta de Halloween.

En otros eventos sociales también la hemos podido ver disfrazada de Betty Mármol, de los Picapiedra, junto al resto de su familia. Además, también hizo un homenaje a la cantante mexicana Selena Quintanilla.

Khloé Kardashian

La pequeña de las Kardashian también es otros de los personajes famosos adicto a los disfraces. Se ha metido en la piel de numerosos personajes.

Fotos de Us Magazine.

En estas fiestas pudimos verla como Cruella de Vil y también como Tormenta de los X-Men.

Anterior