Lifestyle

Famosos que se han operado la nariz: compara el antes y el después

En el mundo de las celebrities casi siempre sobrevuela la sospecha de que han pasado por el quirófano. La dictadura de la belleza y la perfección es demasiado exigente con las estrellas y muchas acaban sucumbiendo al bisturí. A veces ellos mismos lo reconocen, pero en otras ocasiones se muestran reticentes a hablar sobre el tema. Una de las operaciones más recurrentes es la rinoplastia, además del bótox y demás estiramientos, así como el aumento de pecho y los injertos capilares. Compara tú mismo/a el antes y el después de estos famosos que se han operado la nariz.

Cuando una persona tiene un complejo físico que se puede solucionar pasando por el quirófano, si eso te va a hacer sentir mejor, no hay lugar a dudas. También puede ocurrir que suponga un problema de salud. Entonces, la visita al hospital es más que obligada.

Los famosos que recopilamos a continuación, han pasado por el quirófano para lucir una nueva nariz (algunos han aprovechado para retocarse otras cosas también). ¿Qué te parecen los resultados de estas celebridades?

Sergio Ramos

El futbolista del Real Madrid debutó en Primera División con el Sevilla en el año 2004. Desde entonces, además de una evolución fulgurante a nivel deportivo, también le hemos visto cambiar su apariencia física. Es uno de los famosos que se ha operado la nariz.

Según han comentado algunos medios, el capitán madridista ha pasado varias veces por el quirófano, haciéndose una septoplastia -operarse el tabique- y rinoplastia. Algunos expertos, además, apuntan a que se ha hecho alguna intervención en la mandíbula, contorno de ojos y dentadura. Si todo fuese verdad, lo cierto es que el resultado sería muy natural.

Blake Lively

Blake Lively es una de las actrices más naturales del panorama actual. Pero, si nos paramos a analizar fotografías de sus inicios, veremos dos cambios bastante notorios. Por un lado su nariz. Ahora está mucho más fina y su rostro lucer aromonioso.

Por otra parte, otros expertos apuntan a que también habría recurrido al bisturí para aumentar su labio superior. ¿Qué te parece a ti?

Anterior