Entretenimiento

Estos famosos con numerosas ex parejas populares son unos rompecorazones

Cuando eres una celebrity tu vida laboral y personal está expuesta a todo el mundo, y más ahora con las redes sociales. Por eso, los amoríos de unos y de otros siempre salen a la luz. Aunque en Hollywood hay muchísimas parejas estables que duran y duran, también hay otros famosos que parece que se dedican a coleccionar relaciones -también en España, por supuesto-. A continuación, repasamos a los famosos que más parejas sentimentales han tenido. Muchos ex están relacionados entre ellos.

Muchos de estos famosos que incluimos en la lista prodigaron su amor a los cuatro vientos y parecía que la relación iba a durar toda la vida. Pero nada más lejos de la realidad. Estas celebrities pasaron a engrosas el abultado currículum de ex parejas de todos estos famosos. ¿Sabrías encontrar el nexo de unión entre ellos?

Taylor Swift

Si hay una artista que no ha escondido su vida sentimental es Taylor Swift. La cantante estadounidense es experta en sacar tajada artística del mal de amores. De hecho, suele dedicar numerosas canciones -casi siempre de desamor y reproches- a muchos de sus ex novios.

Y, aunque la lista es bastante larga, Taylor parece haber encontrado la estabilidad junto a Joe Alwyn, modelo y actor con quien tiene una relación desde 2016.

Antes de alcanzar la fama mundial uvo varias relaciones con personas «anónimas». Eso sí, su primer gran idilio televisado fue con el también cantante Joe Jonas, entre 2007 y 2008.

Foto de Pinterest.

Después del noviazgo con el mediano de los Jonas Brothers, la cantante tuvo idilios, más o menos duraderos, con Lucas Till, Taylor Lautner, John Mayer, Jake Gyllenhaal y Connor Kennedy, todos ellos entre 2009 y 2012.

Sin embargo, no quedó ahí la cosa, porque todavía faltaban las relaciones más tormentosas y mediáticas de la diva del pop.

Anterior