Sociedad

Recopilamos 11 famosos que padecen enfermedades raras

La enfermedad de Lyme es una patología rara que últimamente está apareciendo bastante en los medios de comunicación, ya que varios personajes famosos la padecen.

Esta enfermedad es causada por una bacteria. Cualquier persona se puede contagiar si le pica una garrapata. Inicialmente se presenta como un sarpullido en la piel o con fiebre y dolores de cabeza.

Justin Bieber

El cantante canadiense reveló hace pocas semanas que padecía esta enfermedad. Bieber llevaba varios meses recibiendo críticas sobre su aspecto físico, y hasta muchos comentaban que estaba tomando drogas. Finalmente, Justin lo hizo público a través de su Instagram.

Foto de Instagram.

Thalia

La cantante mexicana es otra de las celebridades que padece la enfermedad de Lyme. Thalía comentó en una entrevista lo siguiente al respecto de esta enfermedad: «Cada día me despierto con el cuerpo adolorido ¡Siento que un autobús me atropelló! Lucho contra la enfermedad de Lyme cada hora de mi vida. Es una enfermedad de mal humor”.

Foto de Instagram.

Avril Lavigne

La cantante canadiense contrajo esta enfermedad rara en el año 2014. Desde entonces, la vida de la artista cambió por completo. Lavigne llegó a afirmar que había aceptado la muerte.

Foto de Instagram.

Alec Balddwin

El actor también es otro de los famosos que padece esta enfermedad rara causada por una garrapata.

Foto de Hola.