Entretenimiento

Famosos que son familia y probablemente no lo sabías

En el mundo del famoseo siempre hay historias y curiosidades que nos llaman la atención. Por ejemplo, los amoríos o las relaciones entre las celebrities es un tema que suscita mucho morbo y reclamo. Algunas veces llega a sorprender que varios famosos sean familia entre sí porque, artísticamente tienen apellidos distintos, o simplemente porque no tienen ningún parecido físico. Hemos recopilado varias estrellas que comparten parentesco. ¡Algunos te van a sorprender!

Hoy en día es complicado mantener la privacidad, y más si eres una superestrella, pero hay muchos artistas celosos de su intimidad que muestran poco o nada de su vida familiar. Pero, si tienen un parentesco con otra persona famosa, al final acaba llegando a la opinión pública y genera comentarios de todo tipo. He aquí algunos ejemplos de famosos que comparten lazos de sangre.

Miguel Bernardeau y Ana Duato

El joven actor de 23 años se ha convertido en una estrella mundial gracias a la serie de Netflix, ‘Élite’. Pero no es algo que le venga de nuevas, ya que su madre es la famosísima actriz Ana Duato, que lleva protagonizando más de 18 años la mítica ‘Cuéntame cómo pasó’ en TVE.

Estamos seguros de que Ana se llevará a las mil maravillas con la cantante Aitana, pareja de Miguel desde hace más de un año.

Benicio del Toro y Rebeca Pous

Este es un parentesco que se conoce desde siempre, pero todavía sigue sorprendiendo y algunos creen que es un bulo. Pero si miras el segundo apellido de Rebeca, te darás cuenta de que es del Toro, ya que la madre de la cantante es la hermana del padre de Benicio.

Suena a broma, pero es realmente cierto. ¿Cómo serán las cenas navideñas en casa de los del Toro?

Meryl Streep y Brooke Shields

Las dos consagradas actrices son primas segundas. Heredaron el talento artístico. Aunque no sabemos si Brooke tendrá envidia del gran carrerón de su prima.

Por otra parte, Brooke descubrió hace unos años que también es prima del rey Felipe VI, pues es sobrina nieta de la Infanta Beatriz de Borbón y Battenberg.

Anterior