Entretenimiento

Famosos que son familia y probablemente no lo sabías

La Reina Letizia Ortiz y Víctor Elías

La noticia se supo hace más de una década cuando el joven actor interpretaba el personaje de Guille en la mítica serie de ‘Los Serrano’.

Para conocer el parentesco hay que hacer un poco de matemáticas. Aquí te lo explicamos de manera sencilla. La abuela del actor, Amelia Álvarez del Valle, es prima hermana de Jesús Ortiz, padre de Su Majestad. Por tanto, entre Letizia y Elías existe un vínculo lejano de primos.

Steve Tyler y Liv Tyler

Liv Tyler conoció que su padre biológico era el vocalista de Aerosmith a los 9 años. Desde entonces, su relación es fabulosa. La actriz protagonizó en 1993 el videoclip del éxito Crazy de la banda de rock liderada por su padre y, posteriormente, Steven cantó en la banda sonora de ‘Armageddon’, protagonizada por su hija.

Emily Blunt y Stanley Tucci

Los dos actores tienen dilatadas carreras en el mundo del cine y, además, comparten parentesco gracias a Felicity Blunt, hermana de Emily y esposa de Stanley. Por tanto, son cuñados.

Los dos intérpretes coincidieron en el rodaje de ‘El diario se viste de Prada’ en 2006, aunque por aquellas fechas no eran todavía familia.