Sociedad

Estos hombres famosos con las uñas pintadas rompen con la moda de género

Hay ciertos asuntos en la moda o belleza que, tradicionalmente, se asocia con las mujeres. Un claro ejemplo es el maquillaje y todos sus accesorios. Por ejemplo, siempre ha sido raro ver a hombres con las uñas pintadas. En el bando femenino, sin embargo, son todo un icono de estilo e identidad, como el caso de Rosalía, cuyas uñas marcan tendencia. Pero, poco a poco, se van rompiendo las tradiciones anticuadas y cada vez son más los hombres famosos que llevan las uñas pintadas. Hoy es algo innovador, pero seguro que en pocos años está más que normalizado.

Ya lo dijo Rosalía hace unas semanas en Twitter: que le gustaban los chicos que se pintaban las uñas. Y parece que uno de sus amigos en la industria, Bad Bunny, máximo referente de la música urbana latina actual, tomó nota de esta afirmación.

Bad Bunny

El conejito malo de la música latina es, sin duda, uno de los artistas que más arriesga e innova en cuanto a estilismo se refiere. Le hemos visto poner de moda casi cualquier cosa, desde el cabello multicolor hasta mascarillas o atuendos imposibles.

Foto de @Badbunnypr.

Y, como no, es uno de los máximos exponentes de las uñas pintadas entre los hombres famosos. En la foto que compartió en su Instagram bien podría haber sido asesorado por la mismísima Rosalía, una gran amiga del cantante. De hecho, el fandom sigue esperando que publiquen la canción que grabaron juntos hace unos meses.

Foto de Instagram.

No nos extrañaría que ambos cantantes se inspiraran el uno en el otro, y no solo musicalmente hablando. Puede que hasta compartan esteticista o joyas.

Detalle de la manicura de Bad Bunny. Foto de Instagram.
Anterior