Sociedad

Estos hombres famosos con las uñas pintadas rompen con la moda de género

Harry Styles

El ex integrante de One direction es uno de los artistas más rompedores de los últimos tiempos.

Con el lanzamiento de su último disco, hemos podido ver al artista saliéndose totalmente de las líneas heteronormativas y acudiendo a eventos con looks innovadores y que se suelen relacionar más con el género femenino.

Foto de PopSugar.

Y en estos detalles también está la manicura. De hecho, ha llegado a marcar tendencia y numerosas revistas de belleza han situado a Harry Styles como un icono de la moda en general, tanto para hombres como para mujeres.

El polifacético artista no tiene reparos a la hora de experimentar con la moda y su apariencia física.

Foto de The Tango.

En una entrevista que concedió al diario The Guardian llegó a decir lo siguiente: «Lo que llevan las mujeres, lo que llevan los hombres… para mí la cosa no va sobre eso. Si veo una camiseta que me gusta y me dicen ‘es para mujeres’ yo pienso: ‘Vale, esto no significa que ahora me la quiera poner menos. Creo que en el momento en el que te sientes cómodo contigo mismo es cuando todo se vuelve más fácil» , declaró el artista.

Foto de Instagram.

Lo que queda claro es que Harry Styles es uno de esos hombres famosos sin ningún tipo de prejuicios que puede ir con las uñas pintadas o con falda .