Viral

‘Flex challenge’, el nuevo reto viral de levantarse del suelo sin usar los brazos

Estamos acabando enero y ya tardábamos en tener nuevos retos virales. La última moda que se ha viralizado en redes sociales la ha promovido la gimnasta estadounidense Jax Kranitz, quien lo ha viralizado con el nombre de ‘Flex challenge’. Consiste en levantarse del suelo sin ayudarse de los brazos. Sigue leyendo y entérate de qué se trata. ¿Serás capaz de realizarlo?

Ya estábamos echando en falta algún reto viral por las redes sociales. Y el que te traemos a continuación, no es apto para personas rígidas. Si no eres flexible, por favor, no lo intentes.

De hecho, el nombre de este reto es ‘Flex challenge’ y se lo ha inventado una gimnasta estadounidense llamada Jax Kranitz, con más de 129 mil seguidores en Instagram.

Una captura del vídeo del 'flex challenge' promovido por Jax Kranitz.
Captura del vídeo del ‘Flex challenge’ de Instagram.

Solo apto para flexibles

El challenge aparentemente es de lo más sencillo. El objetivo es levantarse del suelo -tumbado/a boca abajo-, cruzar los brazos por detrás y subir sin usar las extremidades superiores. Viendo cómo lo consigue Kranitz, podríamos decir que su dificultad es mínima. Pero, ahora inténtalo tú a ver si eres capaz.

Las indicaciones son muy sencillas y en las redes sociales ya ha causado sensación.

¿Te ves con capacidades para llevar a cabo el ‘Flex challenge’ como estos otros usuarios?

Ver esta publicación en Instagram

Наши педагоги тоже участвуют в #flexchallenge 😍 Екатерина Алексеенко @katarinaalex_ -педагог направлений: EXPERIMENTAL DANCE, KIDS CHOREO (6-8лет). . Записаться на индивидуальные или групповые занятия:📞300-073 📍Красноармейская 101А,стр.3 . ИМПЕРИЯ-ТВОЙ ТАНЦЕВАЛЬНЫЙ СТАТУС. #империя #твойтанцевальныйстатус #томск #танцы #танец #растяжка #танцывтомске #растяжкавтомске #танцытомск #растяжкатомск #шпагат #поперечный #поперечныйшпагат #гибкость #dance #choreo #stretch #stretching #split #flexchallenge #challenge #flexibility

Una publicación compartida de ИМПЕРИЯ (@imperia_tsk) el

Si quieres enterarte de más challenges o de contenido que es tendencia en redes sociales, visita nuestra sección Viral.