Entretenimiento

Fotos que no son lo que parecen: ilusiones ópticas graciosas

A menudo surgen numerosas fotografías que se vuelven virales porque esconden algún efecto óptico o parecen una cosa distinta a lo que realmente son. Humanos con cuerpo de animal, perros con cuerpos de personas, gente con varias extremidades de más… La imaginación de la mente humana es infinita y puede llegar a inventarse cualquier tipo de imagen. Si no lo crees, juzga tú mismo/a. Tendrás que ver varias veces cada una para descubrir que estas ilusiones ópticas graciosas no son lo que parecen.

La niña con las piernas «raras»

Fíjate bien en la foto y revísala varias veces, porque nada es lo que parece. Si ves a una niña con unas piernas peculiares, nada más lejos de la realidad.

Foto de Última Hora.

Solo se trata de una pequeña con una bolsa de palomitas disfrutando de un día en el campo.

Señora-maniquí

A simple vista, podría parecer una señora con un cuerpo escultural recién llegada de unas vacaciones en la playa, de ahí su bronceada figura.

Foto de La Voz del Muro.

Pero, probablemente se trate de una modista o estilista que está asesorando a la otra chica. Por eso tiene un maniquí delante.

Barba rubia de unos cuantos días

Hace ya unos años que las barbas llegaron para quedarse en esta época dominada por los hipsters. Pero la imagen que compartimos a continuación quizá sea excesiva.

Foto de Genial Guru.

¿Te dejarías la barba tan larga como parece en la foto?

Anterior