Viral

Una joven le escribe una emotiva carta a su madre fallecida y se hace viral

Perder a un ser querido es un duro golpe que hace nos replanteemos muchas cosas. También nos hace valorar mucho más lo que tenemos alrededor y aprovechar el tiempo con el resto de nuestros familiares y amigos. Además, el recuerdo de esa persona tan importante es algo que queda ahí para siempre. Esto le ocurrió a una joven venezolana afincada en España, que decidió rendir un homenaje a su madre fallecida. Lo hizo a través de una emotiva carta a su madre que se volvió viral en Twitter.

Hace ya 4 años que Cecilia perdió a su madre. Y todavía la tiene muy presente en su vida, pues es algo que no se olvida nunca. Desde que ocurrió este triste hecho, Cecilia homenajea cada año a su madre dedicándole un bonito recuerdo.

En el cuarto aniversario de su muerte, la joven venezolana decidió publicar un original y emotivo texto en Twitter. Lo hizo en forma de vídeo animado con ilustraciones y textos, ya que Cecicial es diseñadora gráfica.

Como era de esperar, esta emotiva carta en forma de vídeo se hizo viral a las pocas horas y, a día de hoy, acumula casi 29 mil retuits y 174 mil me gustas y tiene más de 2 millones de reproducciones.

Con esta carta emotiva a su madre, la joven pretendía poner al díade cómo estaba siendo su vida actual y todo lo que sentía. Automáticamente, Cecilia empezó a recibir mensajes de apoyo y tuits emotivos de gente que estaba pasando por la misma situación.

Anterior