Lifestyle

Katy Perry y otras famosas embarazadas que serán madres en 2020

Parece que en el mundo celebrity hay una especie de baby boom, a juzgar por la cantidad de famosas embarazadas que serán mamás durante 2020. Algunas se han adelantado y ya han tenido a sus hijos, pero otras lucen tripita sin perder ni un ápice de estilo. Otras, en cambio, acaban de anunciarlo, como Katy Perry, que lo ha hecho de una manera muy peculiar: a través de su nuevo videoclip.

Katy Perry ha sido la última famosa en dar un paso tan importante como es el convertirse en mamá. Pero parece que en los últimos meses ha habido un auténtico auge de maternidad entre nuestras celebrities. Numerosas famosas están actualmente embarazadas -algunas ya han dado a luz en los dos primeros meses de 2020-. Si no te lo crees, repasa todos los bebés populares que nacerán en los próximos meses.

Katy Perry

La cantante ha sorprendido a todos con un bombazo en su nuevo videoclip Never Worn White. La canción de por sí ya es una declaración de intenciones, ya solo con el título «nunca me he vestido de blanco», lo que indica su intención de casarse. En este caso, con Orlando Bloom.

Foto de su último videoclip Never Worn White.

Pero Katy Perry se guarda la guinda para el final del vídeo. Y es que, después de llevar un vestido blanco y una vestimenta hecha de flores, la diva aparece con un vestido de tul transparente, con el que no deja lugar a dudas: la cantante está esperando su primer hijo junto a su futuro marido, el actor Orlando Bloom.

Sophie Turner

Aunque todavía no lo ha confirmado, parece que la actriz de ‘Juego de tronos’ está esperando su primer bebé junto al cantante Joe Jonas. Si todavía no lo han concebido, al menos lo están buscando, a juzgar por las imágenes en las que se ve a la pareja en una tienda de ropa para bebés.

Foto de Lagencia Grosby.

Veremos si en los próximos días confirman la buena noticia.

Anterior