Entretenimiento

¿Recuerdas al Ken humano? Ahora es una mujer transgénero

Año nuevo, vida nueva. Esa ha sido la filosofía llevada a cabo por Rodrigo Alves, también conocido como «Ken humano». Rodry dio una entrevista recientemente en la televisión inglesa para confesar que llevaba varios meses viviendo como una mujer. De hecho, en sus redes sociales ha borrado todo rastro como Ken, y ahora luce más como Barbie.

Rodrigo Alves saltó a la fama hace años después haberse gastado más de medio millón de dólares en operaciones de cirugía estética.

Lo que aparentemente buscaba con estas intervenciones era parecerse a Ken. Este joven brasileño de 36 años se convirtió en toda una celebridad televisiva tras aparecer en varios tv shows.

Foto de Instagram.

Pero, si creías que un personaje tan excéntrico ya no podía sorprenderte más, prepárate. Justo a principios de 2020, Rodry Alves dio una entrevista para confirmar que llevaba varios meses viviendo en secreto como una mujer.

En el programa televisivo, el Ken humano confesó que tenía disforia de género y ahora era una mujer transgénero. Con todas las cirugías que había ido haciéndose a lo largo de los años, lo que buscaba realmente es ser mujer, porque así se sentía.

En tratamiento

Otra de las sorprendentes declaraciones que dejó en This Morning fue que se había estado automedicando. Se llegó a hormonar en su casa para conseguir este cambio de imagen.

Reconoció también que había hecho las cosas mal. Lo idóneo habría sido acudir al psicólogo para que le tratara e hiciera un tratamiento en condiciones.

Anterior