Sociedad

Kobe Bryant y otros famosos que murieron en trágicos accidentes

Hay noticias que conmocionan repentinamente como la reciente muerte del jugador de baloncesto Kobe Bryant, debido a un accidente de helicóptero. Pero, desgraciadamente, no es la primera vez que el mundo del deporte, y de las celebridades en general, queda tocado por una noticia tan fatídica. A continuación, recordamos otros famosos que sufrieron fatales accidentes con los que perdieron la vida.

Su trayectoria profesional, pero también su vida, es pública y seguida por todos. Por eso, cuando salta una noticia como la del accidente de Kobe Bryant, el mundo prácticamente se paraliza. Son asuntos repentinos que, a veces, son casualidades o hechos inevitables. Lo único que nos queda hacer es homenajear a estas grandes estrellas.

Kobe Bryant

El mundo del deporte todavía no se lo cree. Uno de los mejores jugadores de la historia de la NBA perdió la vida a causa de un accidente de helicóptero. Hacía menos de 4 años que se había retirado y tenía esposa y 4 hijas. Una de ellas, Gianna Maria, de 13 años, también falleció en el accidente.

Foto de El Periódico.

Todavía se siguen investigando las causas del accidente. Al parecer, el helicóptero volaba muy bajo debido a la niebla que había en California. Según informaciones, el helicóptero salió el 26 de enero de 2020 a las 9:06 para dirigirse a un partido de baloncesto de la hija de Bryant. En el vehículo viajaban otras 7 personas. Todas fallecieron alrededor de las 9:47 cuando el helicóptero se estrelló.

La noticia cayó como un jarro de agua fría en todo el mundo. Se sucedieron numerosos homenajes e infinidad de seguidores instalaron altares con flores y velas en su honor. Muchos amigos, entre ellos Pau Gasol, escribió un emotivo mensaje en Twitter.

Foto de El Español.

Kobe había sido padre por cuarta vez el pasado mes de junio, por lo que deja una hija de tan solo 7 meses. Bryant lo había conseguido todo en el mundo del baloncesto y fuera de él. Ganó, incluso, un Oscar en 2018 por su corto animado ‘Dear Basketball’. A los 41 años se ha ido por culpa de un fatal accidente.

Anterior