Sociedad

Kobe Bryant y otros famosos que murieron en trágicos accidentes

John F. Kennedy Jr.

La familia Kennedy ha sufrido numerosas pérdidas trágicas a lo largo de su historia. En esta ocasión, fue John F. Kennedy Jr. quien tuvo un accidente aéreo en 1999.

El 16 de julio de 199, John cogió su avioneta -aunque se supone que no estaba cualificado para llevarla- para ir a una boda familiar. En el aparato también viajaban su esposa Caroline y la hermana de esta, Lauren. Los 3 murieron en el momento del impacto.

Foto de XL Semanal.

Jenni Rivera

Esta tragedia impactó sobre todo a los mexicanos y estadounidenses, ya que Jenni Rivera era una de las cantantes más importantes, que había vendido más de 25 millones de discos. El 9 de diciembre de 2012 se disponía a viajar de Monterrey a Toluca. En Monterrey acababa de ofrecer un concierto, y volvía a la Ciudad de México donde estaba grabando el programa de ‘La Voz’.

La cantante Jenni Rivera perdió su vida en un accidente aéreo en circunstancias similares a Kobe Bryant.
Foto de Cloudinary.

Viajaba en su avión privado. A la hora y media de despegar, el aparato se estrelló, causando la vida de los 7 pasajeros, entre ellas la cantante mexicana. Tanto impactó esta noticia, que se han vendido más de 10 millones de discos tras la muerte de la cantante.

Diana de Gales

El 31 de agosto de 1997 Lady Di murió en un terrible accidente de tráfico producido en un túnel de París. En dicho accidente, también murieron el que era su pareja por aquel entonces, Dodi Al-Fayed, y el conductor del vehículo, Henry Paul. Logró sobrevivir el guardaespaldas.

A lo largo de los años se ha puesto en entredicho que fuera un accidente, y se ha especulado con la posibilidad de una conspiración contra ellos. Tras varios años de investigaciones, los informes oficiales concluyeron que el choque fue provocado por la alta velocidad del vehículo que estaba huyendo de los paparazzi.

Foto de Vanidades.