Viral

La carta de los Reyes Magos que se ha hecho viral

Las Navidades están a la vuelta de la esquina y, con ellas, vienen las comilonas, las reuniones familiares y los regalos de Papá Noel y los Reyes Magos. Seguramente ya no escribas la tradicional carta pero, si hay niños pequeños en tu familia, está costumbre se seguirá manteniendo. Aunque cada vez es más difícil que los más peques continuen con la ilusión. Por eso, hemos encontrado una carta de los Reyes Magos que se ha hecho viral para que los padres mantengan la ilusión de sus hijos.

Una de las tradiciones míticas para los más pequeños en Navidad escribir la carta a los Reyes Magos. En este texto piden todo lo que desean: regalos, ilusiones para el nuevo año y hasta propósitos. Pero, conforme se van haciendo mayores, esa ilusión se va perdiendo, porque también pierden la inocencia. Lo que supone un mal trago para los padres, que tienen que afrontar preguntas incómodas.

Una de estas cuestiones hace referencia a la existencia de los Reyes Magos. Cuando los niños empiezan a preguntar sobre este tema y a dudar de si son reales o no, muchos padres no saben afrontarlo con naturalidad.

Una niña escribiendo la carta a los Reyes Magos junto a su madre. Foto de Pexels.
Una niña escribiendo la carta a los Reyes Magos junto a su madre. Foto de Pexels.

Por eso, esta carta que se ha hecho viral a través de las redes sociales, puede ser una buena forma para explicarles a los niños y que sigan manteniendo esa ilusión en la Navidad.

El texto cuenta la hipotética historia de una niña que le comenta a su madre que en el colegio le han dicho que los Reyes Magos son los padres. Para salir al paso de tan comprometida cuestión, la madre le cuenta una bonita historia en la que le muestra una carta que supuestamente le mandaron los Reyes Magos a ella nada más nacer su hija.

Justo al nacer la hija, sus Majestades le hicieron llegar una carta en la que le comentaban varias cosas, además de pedirle unos cuantos favores conforme la niña fuera creciendo.

Una usuaria compartió esta historia a través de Facebook y ya acumula más de 256 mil veces compartida. Si quieres conocer el contenido íntegro de la carta, sigue leyendo.

Anterior