Bowl de Arroz Tex-Mex, la receta tienes que probar

Bowl de Arroz Tex-Mex, la receta tienes que probar

Contraste de sabores y de texturas que unidos en un mismo plato dan como resultado a una receta deliciosa que devorarás sin pensarlo y disfrutándolo al máximo. Y lo mejor, preparar este Bowl de Arroz Tex-Mex es tan sencillo que no te llevará más de 30 minutos.

Esta receta de arroz Tex-Mex es un plato único, contundente y lleno de sabor que podrás preparar para toda la familia, añadiendo o cambiando algún ingrediente en la combinación para hacerlo totalmente a tu gusto.

¿Te animas a probarlo? Sigue leyendo y te contamos en un vídeo tutorial cómo lo hemos hecho nosotros.

Leer más »

6 plantas difíciles de matar, aunque se te de fatal cuidarlas

6 plantas difíciles de matar, aunque se te de fatal cuidarlas

Hemos hecho un listado de 6 plantas de interior que nunca mueren, aunque lo hagas todo al revés cuando se trata de cuidarlas. Sí, incluso para ti que has dicho más de una vez «se me mueren hasta los cactus» o «a mi no me regales plantas que acabo con ellas», estas 6 plantas difíciles de matar serán tu oportunidad para comprobar que puedes hacerlo.

Y no, no te vamos a hablar de suculentas, que tienen fama de ser muy fáciles por eso de que viven en el desierto… sino de otro tipo de plantas que para los menos entendidos en la materia, van a resultar todo un descubrimiento por lo bien que responden a tus atenciones (o la falta de ellas). Si estás pensando en regalarle una planta a un niño… este listado de plantas casi inmortales también te servirá. Toma nota y elige quién será la primera en darle ese toque a tu hogar, que solo una planta sabe darle.

Leer más »

Esta Leche Frita Vegana está tan rica y cremosa como la tradicional, pero más equilibrada

Esta Leche Frita Vegana está tan rica y cremosa como la tradicional, pero más equilibrada

No te pasa que a veces quieres hacer una receta tradicional en versión más saludable y el resultado decepciona. Pues no es el caso de esta Leche Frita Vegana. El resultado es un sabor increíble y una textura… supercremosa.

Además no está frita, y por lo tanto tampoco vas a tener que rebozarla. Lo mejor es que sigas leyendo y veas el vídeo en el que te mostramos cómo la hacemos, algún que otro truco para que te salga perfecta y sobre todo para que veas el resultado, que es lo que importa. Si eres fan de la Leche Frita Tradicional… tienes que probar esta receta.

Leer más »

Lavar, peinar y secar BIEN el pelo: con estos trucos vas a cuidar tu melena

Lavar, peinar y secar BIEN el pelo: con estos trucos vas a cuidar tu melena

Sobre el cuidado del cabello hay tantos artículos escritos, tantas cosas que hacer, tantos consejos… Lo sabemos. Pero si te ocurre que tienes demasiada información, que necesitarías otra vida y otro armario para poder hacer y utilizar todos los productos que recomiendan para cuidar tu melena y lucirla perfecta. Entonces quizá te interese seguir leyendo este consejo en el que te hemos recopilado y resumido en 6 pasos qué hacer para lavar, peinar y secar bien el pelo a diario, de forma sencilla y sin convertir el armario de tu baño en la sección de belleza de tu supermercado favorito.

No se trata tanto de hacer muchas cosas si no de hacerlas bien y sabiendo por qué las estás haciendo. Así que toma nota porque sí, vas a dejar de obsesionarte con leer mucho más sobre este tema y sobre todo, vas a notar resultados prontos si empiezas a aplicar estos consejos.

Leer más »

30 de los mejores libros infantiles (clásicos) que leíste de niño y vas a disfrutar volviéndolos a leer

30 de los mejores libros infantiles (clásicos) que leíste de niño y deberías volver a leer

Tanto si tienes hijos o niños cerca como si no, recuperar algunos de las historias clásicas de tu infancia es una práctica muy recomendable para redescubrir los mejores libros infantiles que leíste de niño y que hoy, sin duda, tienen reservados muchos mensajes nuevos para ti. Bien porque tu punto de vista ha cambiado, bien porque ahora eres capaz de entender cosas que entonces no era posible.

En el Día Internacional del Libro Infantil y Juvenil, hacemos un llamamiento al maravilloso hábito de la lectura en niños y adultos y te invitamos a leer (o releer) solo, o con tus peques si lo ves viable, algunos de los mejores libros infantiles de todos los tiempos.

Leer más »

Prueba estos aguacates rellenos con salsa Tex-Mex

Prueba estos aguacates rellenos con salsa Tex-Mex

Esta receta de Aguacates Rellenos Tex-Mex te salvará más de una cena y una comida de forma sencilla y con un toque muy original. Hecha a partir de ingredientes de andar por casa, te proponemos una receta básica que está increíble, pero a la que podrás añadir y quitar ingredientes al gusto hasta que cocines tus aguacates rellenos totalmente a tu gusto.

Echa un vistazo a esta receta casera y no te pierdas el toque Tex-Mex que le añadimos…

Leer más »

Desvelamos DisfrutaBox ‘Un paso adelante’, la caja sorpresa de marzo

Desvelamos DisfrutaBox 'Un paso adelante', la caja sorpresa de marzo

La primavera ha llegado, el buen tiempo, el sol, los días más largos… y la nueva DisfrutaBox ‘Un paso adelante’ para acompañar a todos los disfrutones y amantes de las sorpresas estos días.

Si has recibido tu caja sorpresa entonces ya sabrás lo que lleva, si no… en este unboxing te desvelamos todos los productos que componen la box misteriosa de este mes. Ya sabes, en DisfrutaBox encuentras tanto productos de belleza y cuidado personal, como de hogar y alimentación. Novedosos y de tamaño real … pero sobre todo pensados para que una vez al mes vivas la emoción de recibirla, descubrirla y disfrutarla.

¿Te imaginas recibir una sorpresa todos los meses sin que tú te tengas que ocupar? Pues aquí nos encargamos de que así sea… sigue leyendo y descubre la de este mes.

Leer más »

Albóndigas caseras de pollo en salsa: la receta que quiere probar tu abuela

Albóndigas caseras de pollo en salsa: la receta que quiere probar tu abuela

Si crees que todas las receta de albóndigas son iguales y que ningunas albódigas caseras podrán superar las de tu abuela o las de tu madre, es porque no has probado esta receta sencilla que te proponemos hoy.

Y no te la contamos, te la mostramos en una vídeo receta donde te explicamos cómo las hemos hecho, sin harinas ni pan rallado, sin huevo y con un resultado superjugoso y una salsa que te comerás a cucharadas.

Sigue leyendo y te lo mostramos.

Leer más »

Libros de poesía para empezar a leerla y perderle el miedo

Libros de poesía para empezar a leerla y perderle el miedo

En el Día Mundial de la Poesía vamos a recomendarte un listado de libros de poesía para principiantes. Para que le pierdas el miedo y disfrutes de una lectura diferente.

Si también recuerdas con pereza los poemarios que te obligaron a leer en tus años de estudiante, tienes que saber que muchos sufrieron lo mismo. Y no es que sus recomendaciones fueran malas… no… lo que ocurre es que no todo vale a la hora de empezar a leer poemas. Hay muchos tipos de poesía y estás perdiéndote la que tiene que ver contigo.

Hemos hecho una recopilación y te proponemos algunos de los autores actuales favoritos para empezar a leer poesía. Elige el que más te llama la atención y descubre tú también que la poesía puede llegar a gustarte tanto como tu última novela.

Leer más »

Cambio de hora de marzo: cómo conseguir que no te afecte

Cambio de hora de marzo: cómo conseguir que no te afecte

El tiempo pasa volando y… en la madrugada del sábado al domingo de este mes de marzo, adelantamos nuestros relojes y cambiamos al horario de verano. A las 2 de la madrugada serán las 3 a,. La razón muy resumida por el cambio de hora de marzo: para ajustar las horas de trabajo a las horas de luz natural o aprovechar más la luz natural

Este ajuste, aunque parezca pequeño, afecta a nuestro cuerpo y mente porque rompemos con la rutina cambiando las horas de sueño y contando con nuevos días en los que anochecerá más tarde. ¿Quieres saber cómo evitar que este cambio de horario te afecte a ti y a tu familia? Continua leyendo.

Síntomas como irritabilidad, insomnio, mareos, dolor de cabeza o cansancio son las típicas señales provocadas por el cambio de hora. Tenemos algunos consejos para evitar que este cambio te afecte de una manera negativa y para ayudarte a adaptarte mejor a los nuevos días.

Leer más »