Las redes sociales se han convertido en un potente altavoz para viralizar historias de todo tipo. Algunas tan emotivas y desgarradoras como la vivencia de este joven brasileño que perdió a su pareja justo después de dar a luz a su hija. Lo que tendría que haber sido el día más feliz de sus vidas -el nacimiento de su primogénita-, se vio empañado por este triste acontecimiento. El joven brasileño escribió un afectivo mensaje homenajeando a su esposa en una emotiva despedida y prometiéndole que iba a hacer feliz a su pequeña.
Igor y Ana Paula, dos jóvenes brasileños de 18 años, estaban a punto de convertirse en papás. Todo el embarazo había transcurrido con normalidad y el parto también parecía ir por el mismo camino, pero en el momento de la dilatación, la historia dio un giro dramático.
Ana Paula pidió el parto por cesárea después de que, tras unas cuantas horas, dilatara 9 centímetros. Los médicos decidieron seguir con el parto natural y utilizaron fórceps para dar a luz al bebé.
Lo que tendría que ser la mejor noticia, se convirtió en una pesadilla. La utilización de este instrumento obstétrico provocó una hemorragia en Ana Paula con un fatídico final.
Debido a las hemorragias que estaba sufriendo, Ana Paula fue trasladada a otro hospital más grande. Pero ya era demasiado tarde. La joven falleció solo unas horas después.
Esto supuso un auténtico mazazo para Igor y el resto de su familia. Acababa de nacer su primera hija pero, al mismo tiempo, su esposa acababa de perder la vida en el hospital. Superado el shock inicial, la familia se dispuso a denunciar los hechos en la policía y se abrió una investigación.
Unos días después de la mala noticia, Igor decidió compartir en su Facebook una emotiva despedida de su mujer. ¡Su texto te va a conmover!
Canal Noticia es tu web de noticias con la información que te interesa sobre entretenimiento, sociedad, tecnología, turismo y salud.
Copyright © 2018 Afilead S.L.U.
Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar sesión