Entretenimiento

Adele y otros famosos que tuvieron una increíble transformación física

Cuando el peso empieza a convertirse en un problema serio para la salud es hora de tomar medidas: empezar a comer sano y a practicar deporte. Estas celebrities lo tuvieron claro y decidieron cambiar sus hábitos para perder algunos kilos. La más reciente ha sido la cantante Adele, que ha perdido más de 40 kilos. Pero alucina también con la increíble transformación física de estos otros famosos.

Adele

La cantante británica es una de las últimas famosas que ha experimentado un gran cambio físico. En 2019 se dejó ver poco, pero las fotos más recientes que se han publicado de Adele dejan claro que la artista prepara su vuelta con un cambio radical.

Adele ha llegado a perder 40 kilos. Según ha comentado su entrenadora personal, Camila Goods, se debe a una estricta dieta basada en jugos verdes y 1000 calorías diarias, sumadas a mucho ejercicio, tal y como comentó la cantante en algunas entrevistas.

El cambio es más que evidente. ¿Cuál de las dos Adele te gusta más?

Chris Pratt

Chriss Pratt es otro de los famosos que experimentó un gran cambio físico. El actor, de por sí, tiene un físico corpulento, pero tuvo que engordar hasta los 137 kilos para una película. El aspecto que se le quedó, obviamente, fue un cuerpo fuera de forma y «fofisano».

Pero el personaje protagonista de la película ‘Los guardianes de la galaxia’ hizo que Chris Pratt se pusiera las pilas y moldeara su cuerpo hasta ser la envidia de muchos. Es uno de los famosos que ha experimentado una mayor transformación física.

Anterior