Entretenimiento

Adele y otros famosos que tuvieron una increíble transformación física

Rosie O’Donnell

Actriz, comediante, productora ejecutiva y presentadora de televisión. Rosie O´Donnell es, sin duda, una polifacética mujer que conquistó el corazón del público estadounidense con su popular programa ‘The Rosie O´Donnell Show’ (1996-2002).

Además, ha participado en numerosas series, películas, musicales y otros programas de TV. Rosie O´Donnell es abiertamente lesbiana desde que lo hizo público en 2002. En 2012, con 50 años, sufrió un ataque al corazón y desde ese momento se propuso cuidar su salud y su estilo de vida.

Queen Latifah

Dana Elaine Owens, más conocida por su nombre artístico Queen Latifah, es una cantante, rapera y actriz estadounidense. Su importante trabajo en la cultura audiovisual le han llevado a conseguir un Grammy, un Globo de Oro, cinco nominaciones Emmy y una nominación al Oscar a la mejor actriz secundaria.

En 2013 tuvo que realizarse una operación de reducción de pecho debido a los problemas de espalda que estos le estaban causando. Durante estos años también ha decidido cuidarse y practicar una vida sana haciendo deporte y una dieta equilibrada. En 2010 confirmó ante los medios que es lesbiana.