Sin categoría

Las 5 recetas de la cuarentena que no te puedes perder

Si algo se está haciendo durante el confinamiento por Covid-19 es cocinar. Y no hemos cocinado cualquier cosa, hay ya varias recetas de la cuarentena, porque la mayoría de la gente, incluidos nuestros famosos favoritos, las han elaborado en algún momento.

Dos son las recetas más virales en Instagram y TikTok y no solo te contamos cuáles son, sino que te decimos cómo prepararlas.

¿Cuántas imágenes de pan casero has recibido estos días de tus amigos y familiares? Seguro que has visto unas cuantas. No tienes más que ir al supermercado e intentar comprar levadura de panadería… ¡es oro! El nuevo papel higiénico. Tan difícil de encontrar que cuando lo consigues, lo primero que piensas es en lo rico que te va a salir el pan… o la masa de pizza.

Otra de las recetas que nos hemos visto obligados a hacer. La pizza y los churros seguro que se están echando mucho de menos.

Y sin duda, la novedad ha sido el café Dalgona, o Whipped Coffee o Fluffy Coffe, un café de corea del sur que se ha vuelto viral en Instagram y Tik Tok y si no sabes preparar la receta, eres uno de los pocos a nivel mundial.

Pues todas estas recetas: de pan, pizza, café dalgona y churros te las contamos.

Las recetas de la cuarentena necesarias

Masa de pizza casera

Algunas pizzerías han seguido haciendo reparto a domicilio en algunas ciudades, pero la receta de la pizza casera, seguro que ha sido una de las más buscadas.

Nosotros nos quedamos con la receta de un chef italiano que además explica los errores que debemos evitar al preparar masa de pizza.

Ir a esta receta de pizza casera

Receta de churros caseros. Con churrera y sin churrera

Unos chocolates con churros no son tan fáciles de disfrutar en estos días de confinamiento por coronavirus. Es cierto que se pueden comprar los churros congelados, pero no tienen nada que ver con unos churros recién hechos y si quieres disfrutar de esas sensación hemos encontrado dos recetas para preparar churros en casa.

Una receta para hacer churros tradicionales con churrera, necesaria si quieres hacer nuestros churros tradicionales. Y es necesaria por seguridad, la masa de los churros es súper fácil, pero si no se pasa por una churrera que la prense bien, se crean burbujas en el interior que la pueden hacer estallar en el aceite, y provocar, además de muchas manchas en tu cocina, posibles quemaduras en tu cuerpo que se pueden evitar.

receta tradicional de churros en casa
Para hacer la receta tradicional de churros en casa, necesitarás una churrera

La otra receta de Churros sin churrera, y es para preparar churros chinos. Son más parecidos a las porras y también están súper ricos aunque no sean exactamente nuestros churros de toda la vida.

Anterior