Sociedad

Las fotos de estos famosos en Navidad te transmitirán el espíritu festivo

La Navidad ya ha llegado a todas las casas, incluidas las de los famosos. En redes sociales ya se van viendo cómo han decorado este año sus hogares y qué planes tienen para las vacaciones navideñas. Con motivo de tan familiares fiestas, hemos querido recopilar fotos de la Navidad de algunos famosos. Sin duda, todas son unas bellas estampas.

El espíritu navideño está ya por todas partes. Los adornos han conquistado todos los hogares, los eventos familiares se multiplican y los jerseys con motivos festivos inundan nuestros armarios. En el mundo celebrity, por supuesto, la Navidad también ha llegado. Por eso, es un buen momento para repasar las estampas más navideñas de los famosos.

Pilar Rubio

La presentadora es amante de la Navidad y, ahora que son familia numerosa, le encanta pasar estas fechas en familia junto a su marido y sus tres hijos. Aunque hace poco en una entrevista comentó que había que desmitificar estas fiestas y que no pasaba nada por trabajar en Nochevieja.

Foto de Instagram.

Está claro que los hijos de Sergio Ramos y Pilar disfrutan mucho de las Navidades en casa.

Paris Hilton

Tiene fama de ser uno de los personajes más alocados del panorama celebrity, sus fiestas y escándalos así lo corroboran. Pero, la multimillonaria ha sabido encauzar su vida y alejarla de la polémica. Seguro que durante estas fechas navidades se porta tan bien como en la imagen.

Anterior